Capilla del Monte

Fiestas patronales de la iglesia San Antonio de Padua y festejo en el predio Gabriel Suárez

La Iglesia San Antonio de Padua celebra la fiesta patronal en torno a San Antonio de Padua. Los festejos se realizarán desde las 11:00hs con la celebración de la Eucaristía (Misa). Posteriormente, a las 12 Hs, habrá procesión con desfile de agrupaciones gauchas fuerzas vivas, Banda de la II División Ejército del Norte.

A las 13hs comenzará en el Predio Gabriel Suárez el festival con Victor Pintos, Inés Zárate, Raúl Cardona, Vane Katopodis, Nico Volken, Cuatro Vientos,Lourdes Laciar, Susana Quevedo, Miguel Camargo y el cierre bailable con el grupo Kawen.

Por motivo de que «tradicionalmente la ciudadanía de Capilla del Monte participa en actividades a las que asisten autoridades, instituciones y público en general, lo que se suma a las celebraciones de la feligresía católica», el intendente declaró al 13 de junio de 2017, día no laborable para administración pública, justicia, bancos, seguros, establecimientos educacionales y actividades afines, siendo optativo para el comercio y la industria.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba