Uritorco Radio convoca a la presentación de propuestas de programas

Compartir: | | |

Cooperativa Viarava trabaja desde abril en la puesta al aire de la emisora comunitaria en Capilla del Monte. En estos meses se trabaja en la incorporación de instituciones y organizaciones sociales a la Mesa de Gestión Comunitaria y desde el MARTES 20/6 se abre la convocatoria para las y los interesados en realizar un programa de radio, una campaña o cualquier tipo de contenido radial así como también redactores para medios gráficos y audiovisuales.

El estudio ya está a punto, los equipos casi listos y resta un empujón final para que se escuchen las voces y los sonidos de todo un pueblo. La expectativa de los iniciadores es que se sumen personas y grupos de todos los barrios, todas las miradas que ayuden a una mejor comunicación.

Para lograr el objetivo en las próximas semanas estará circulando un BONO SOLIDARIO que tendrá un sorteo con premios donados por la comunidad. Además haciendo click aquí podrán encontrar más información y las maneras de colaborar a través de una cuenta o en la sede de Uritorco Radio ubicada en calle H. Yrigoyen 136 de Capilla del Monte de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 hs.

Mientras se prepara un Festival que ponga a rodar la pelota, Uritorco Radio te invita a sumarte con una idea de programa y te ofrece talleres de radio gratuitos para que nadie se quede afuera.

 

Te esperamos EL PRÓXIMO MARTES 20/6  a las 17.30hs en Yrigoyen 136.

 

 

(Visited 79 times, 1 visits today)