Capilla del Monte

Aumenta la tensión entre el Concejo Deliberante y el intendente Sez

Fotografía de archivo

El pasado jueves se dio tratamiento al proyecto de ordenanza mediante el cual el intendente buscaba aprobación para salir de la emergencia económica. El proyecto fue pasado a comisión por falta de información.

Marcelo Rodríguez de UPC, expresó que el intendente «se olvidó de poner alguna deudita por ahí, como la de 10 millones de pesos aprobada por el Concejo Deliberante» y se refirió al llanto del intendente frente a los empleados, comparándolo con un maestro que enseña a hacer novelas.

Por su parte, Hernán Juárez del bloque unipersonal Cambiemos consideró que no se podía dar aprobación en el día porque «No hay un  análisis global de las finanzas municipales. Habla de deudas corrientes saneadas pero no sabemos el trasfondo. No hay un análisis exhaustivo y global para tomar tamaña decisión»

Estuvieron también presentes integrantes del sindicato.  Emiliano González se dirigió a los ediles pidiendo «que tengan la suficiente lucidez como trabajadores, como para dejar de lado la política partidaria y hacer las cosas al beneficio de los trabajadores municipales»

Días atrás el intendente había dicho que «el error político es creer que son intendentes y son concejales. Hay un tiempo para cada cosa. Hoy el intendente soy yo. Que se presenten a elecciones. Nadie entra por la ventana, se entra por las urnas»

Concejales, entren por donde corresponde. vayan a las urnas, preséntense a elecciones, ganen las elecciones y tomen las decisiones que creen conveniente.

Cuando en la conferencia de prensa le consultaron si no era bueno saber lo que pensaban los concejales dijo: «no me importa»

 

Sez busca aprobación para eliminar la emergencia económica vigente desde 2011

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba