Capilla del MonteDestacados

Pablo Carro: «compran dirigentes pero los votantes se mantienen firmes»

El Frente Córdoba Ciudadana, difundió un comunicado donde criticó al oficialismo cordobés, a quien hizo responsable por la renuncia de uno de los integrantes de su lista. Sergio Flores, octavo en la lista, se apartó del espacio “tentado por ofrecimientos de Unión Por Córdoba”. Mediante un comunicado el Frente Córdoba Ciudadana denunció presiones del oficialismo.

Conversamos con Pablo Carro, primer candidato a diputado, sobre la renuncia de Sergio Flores y la postura del Frente Córdoba Ciudadana: «Desde hace rato venimos recibiendo operaciones de este tipo, boletas truchas, perfiles de Facebook que simulan ser de Córdoba Ciudadana y demás. Este es un hecho más, compran dirigentes pero los votantes se mantienen firmes. La militancia del frente Córdoba Ciudadana va a seguir creciendo»

Además, en conversación con «Una Radio Muchas Voces», Carro se expresó con dureza contra el oficialismo cordobés: «Creo que hay una política errática de Unión por Córdoba que no logra corregir el rumbo: son amigos de Macri y defienden su gobierno, luego intentan presentarse como opositores. Nosotros creemos que el único voto opositor en Córdoba con posibilidades de llegar al congreso es el de Córdoba Ciudadana. Mientras Unión por Córdoba se ha desdibujado, nuestra fuerza se va consolidando y vamos a hacer una elección mucho más importante en Octubre»


Ver comunicado completo

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba