Capilla del MonteDestacadosPolítica

Mientras se asoman las elecciones, crece la tensión en el Concejo Deliberante

Conversamos con Dora Naftelson y Carlos Palomares tras la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del pasado jueves.

Dora expresó que «uno de los temas que se trató fue el de las partidas para el IPEM 279, porque está a punto de pararse la obra. Piden autorización al Concejo para poder disponer de dinero hasta que llegue nuevamente la plata de la Provincia. En la revisión de cuentas, detectaron que se le pagó de más porque tienen que hacer una retención sobre los certificados y no la hicieron»

Compartimos audios de la cobertura de Dora Naftelson:

En medio de la sesión del Concejo, Rodriguez manifestó su descontento por la actitud de la actual gobernación, quien considera que de alguna manera la gestión  hace campaña con obras que fueron facilitadas por el gobierno provincial.

Carlos Palomares expresó su preocupación por el costo que las elecciones tendrán, que llegará alrededor de medio millón de pesos. En diálogo con Una radio, muchas voces, sostuvo que cree que «todo está armado para que gane Buffoni, porque se asume como fervoroso radical, defensor de las ideas Yrigoyenistas, pero a la vez sale a timbrear con Hernán Juárez (PRO). Los radicales sucumbieron y armaron esta alianza. Digan lo que digan, los radicales no van a abandonar el frente cambiemos y menos teniendo a la hermana de Mario Negri. El frente cambiemos no se abandona, porque se pierden los cheques»

Palomares indicó además  que Zanotti viene creciendo porque supuestamente no pertenece a la vieja camada, pero que él no cree que la renovación de un espacio sea sólo una cuestión de edad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba