La familia reconoció el cuerpo de Santiago Maldonado

Compartir: | | |

En la puerta de la morgue judicial, donde está desarrollando la autopsia al cadáver encontrado el martes en el Río Chubut, Sergio Maldonado reconoció el cuerpo de su hermano Santiago, por los tatuajes que tenía.

“Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago y de que la Gendarmería es responsable”, dijo frente a algunos periodistas.

Estas fueron las palabras de Sergio Maldonado:

“Gracias por la expectativa, no es lo habitual para nosotros. Se merecen una respuesta y por eso estamos acá. A partir de ahora le vamos a pedir respeto por la familia, por nosotros porque necesitamos estar más tranquilos”.

“Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes de Santiago así que estamos convencidos de que es Santiago. Recién se presenta el cuerpo, a partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar el resultado final con las muestras de ADN y confirmación real”.

“Esto no quita que el responsable es Gendarmería por lo cual nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener Justicia. Les pedimos respeto por todo.”


Fuente: Tiempo Argentino

(Visited 7 times, 1 visits today)