Capilla del MonteCultura

Delicias sin culpas. Taller con Lucía Copello en Espacio Viarava

El sábado 28 de octubre de 10 a 14 hs la maestra de alimentación consciente, especializada en alimentación viva Lucía Copello brindará el taller “Delicias sin culpas: brownies, mousses, helados, tortas y bombones… sin gluten, sin lácteos y sin huevos” en Espacio Viarava – (Yrigoyen 136 – Capilla del Monte).

Actualmente dicta charlas y talleres de Alimentación Consciente, Jornadas Depurativas, ofrece reeducación nutricional personalizada considerando los tipos constitucionales (Doshas) y asesoramientos gastronómicos. Hoy es una de las principales impulsoras de esta alimentación en nuestro país y sus enseñanzas reflejan su estilo de vida.

El intercambio económico es de $540. Incluye los ingredientes orgánicos, todas las degustaciones y el recetario.

 

Inscripciones

 

Lucía Copello: 3548- 611268

Pablo Moscato: 351- 2048442

 

Las reservas se hacen con el 50% en efectivo o vía bancaria

Banco: HSBC
Cuenta Corriente $ Nro.: 0943230593
cbu:1500049700009432305932
Nombre: Pablo A. Moscato
Cuit: 20-17615331-9
DNI: 17615331

 

 

Más acerca de Lucía Copello

 

Lucia Copello es maestra de Alimentación Natural, especializada en Alimentación Viva.

Estudió con la docente naturista Silvia Brude y se fue perfeccionando a través de investigación, bibliografía, seminarios y prácticas con los principales referentes mundiales de Alimentación Natural y Viva.

En el año 2010 se especializó trabajando como asistente del Dr. Gabriel Cousens (Autoridad médica mundial en Alimentación Viva), durante el evento que organizó junto a su marido (Pablo Moscato – Organicoopers) con motivo del lanzamiento de su primer libro en español, “Hay una Cura para la Diabetes”, que fue el disparador del desarrollo de esta Alimentación en la Argentina.

Participó en diferentes eventos coordinando el cattering de alimentos vivos (talleres de Nutrición Depurativa de Néstor Palmetti). Realizó Rebirthing y Alimentación Viva con Fanny Van Laer (Referente mundial en Rebirthing), entre otros y desarrolló las cartas de importantes restaurantes orgánicos-vegetarianos como VivencialoVerde (Bs.As), Goji (Bs.As), Healthy&Raw (Bs.As) y Te Allegra (La Cumbre, CBA).

Actualmente dicta charlas y talleres de Alimentación Consciente, Jornadas Depurativas, ofrece reeducación nutricional personalizada considerando los tipos constitucionales (Doshas) y asesoramientos gastronómicos.

Hoy es una de las principales impulsoras de esta alimentación en nuestro país y sus enseñanzas reflejan su estilo de vida.

 

Mas información

E-mail: naturallu@yahoo.com.ar

Facebook: Lucia Copello

Instagram: luciacopello74

Cel/wssp: (03548) 611 268

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba