DestacadosPolítica

Pichu Nieto lanzó su candidatura a intendente

Por Carlos Palomares

Juan José (Pichu) Nieto anunció por nuestro programa «De Vuelta», que se emite todos los sábados de 10 a 13 hs., por Una Radio Muchas Voces (98.1), su decisión de participar en las próximas elecciones para Intendente de Capilla del Monte que se llevarán a cabo el 3 de diciembre próximo.
Nieto manifestó que el buen resultado alcanzado por el Vecinalismo en el 2015, y la permanente exigencia de los vecinos muy disconformes con las últimas administraciones, lo han impulsado a tomar tal determinación.
Está dispuesto a dialogar con los sectores que mantengan una similar idea política evitando los personalismos que a nada conducen. La participación popular y el manejo del presupuesto participativo siguen siendo las banderas del Vecinalismo Independiente, afirmó.
Otro de sus objetivos es gestionar que los afiliados al Pami sean atendidos en el Hospital Municipal.
«Pichu» Nieto consideró como básico eliminar el basural a cielo abierto, algo que atenta contra la idea de «ciudad turística» y, sobre todo contra la salud del capillense.
Explicó en detalle, además, cuál es su visión sobre la crisis ocurrida en el Vecinalismo Independiente y como encara esta nueva etapa en dicho espacio político, que hoy le toca conducir.

Escuchá la nota completa


 

Notas relacionadas

Trece integrantes del Vecinalismo abandonan el espacio por diferencias con Pichu Nieto

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba