Capilla del Monte

El Instituto Houssay de Capilla del Monte abrió inscripciones para el 2018

El Instituto Dr. Bernardo Houssay informa que se encuentra abierta la inscripción para estudiar carreras de Nivel Superior en Capilla del Monte.

Profesorados. 4 años. Títulos oficiales

Profesorado de Educación Secundaria en Biología. La formación docente es un proceso permanente y continuo que acompaña el desarrollo profesional. El título de Profesor de Educación Secundaria en Biología habilita para la enseñanza en las escuelas secundarias y contextos no escolares comunitarios y para la participación en ámbitos de producción cultural, científica y tecnológica del área de las ciencias naturales.

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía. El título de Profesor de Educación Secundaria en Geografía habilita para la enseñanza en las escuelas secundarias y contextos no escolares comunitarios y para la participación en ámbitos de producción cultural, científica y tecnológica del área de las ciencias sociales.

 

Tecnicaturas Superiores – 3 años – Títulos oficiales

Tecnicatura Superior en Redes e Infraestructura: El Técnico Superior en Redes e Infraestructura está capacitado para: administrar redes de comunicación de datos; instalar o reemplazar componentes de la infraestructura de TI o adaptarla a nuevas condiciones de servicios externos, evaluar riesgos que puedan afectar la seguridad de la infraestructura de TI, etc.

Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones: El técnico superior en Gestión y Administración de las organizaciones está capacitado para: administrar y gestionar las compras; organizar y operar la registración contable; gestionar y operar la comercialización; administrar y gestionar los recursos humanos: administrar y gestionar los fondos, etc.

Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico: El técnico se desempeña laboralmente en  estudios de diseño, agencias publicitarias, empresas, consultoras, instituciones del Estado, privadas o de bien público, productoras fotográficas, cinematográficas, publicaciones periodísticas, publicaciones digitales, estudios de arquitectura y estudios de diseño web. ¿Más info? Click aquí

La pre-matriculación se realiza desde la cuenta de usuario de Ciudadano Digital, ingresando vía https://cidi.cba.gov.ar/ y eligiendo la opción «Gestión Estudiantes». No tengo cuenta ¿Cómo crearla?

Informes en la sede del Instituto, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00hs, a partir del 15 de febrero.

Para más información sobre las carreras ingresar a http://ishoussay.cba.infd.edu.ar/sitio/

Documentación para inscripción:

  • Fotocopia de DNI
  • Copia legalizada del Titulo Secundario (Analítico). Se puede traer original y copia para legalizar en el Instituto.
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento
  • Foto Carnet (4×4)
  • Luego se cumplimentará la inscripción presentando Certificado Único de Salud en el periodo de clases.

 

Contacto:
Domicilio: Hipólito Yrigoyen 450
Localidad: Capilla del Monte
Tel/Fax. 03548-486621
Turno: Noche
Horarios de atención: 18 a 22 horas
Correo electrónico: isdbh_cdm@yahoo.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba