Capilla del Monte

Elecciones 2017: Entrevistas a los candidatos en «De Vuelta»

Este domingo se realizarán en Capilla de Monte las elecciones a intendente municipal. A días de las elecciones, Carlos Palomares y Renata Bracaccini conversaron con tres de los candidatos en el programa «De Vuelta», que se emite por Una Radio Muchas Voces» los sábados por la mañana.

Gabriel Buffoni, candidato de Cambiemos, se refirió a la necesidad de utilizar el voto electrónico para solucionar los problemas de las elecciones, su deseo de que haya períodos más largos entre una elección y otra, enfatizó la propuesta de salud que está llevando adelante el municipio y manifestó que «lo que pudo palpar en este tiempo es el apoyo de la sociedad al trabajo de estos tres meses. La gente está muy conforme y ve que hay actividad en el municipio». Entre los reclamos de los vecinos, señaló que uno de los más importantes es el del agua.

Escuchá la nota completa:

Federico Fumiato, candidato por el Partido Solidario, prefirió distanciarse de los demás candidatos expresando que «Estamos proponiendo a la sociedad un gobierno participativo, abierto, con legislaciones y técnicas de participación ciudadana. Somos la única opción real. Creemos en la gente, creemos en el pueblo y sabemos que este domingo tendremos una oportunidad histórica de producir un verdadero cambio en Capilla del Monte. Proponemos otra manera de hacer política, y seremos un ejemplo para toda la provincia» Además, enfatizó la solidez al interno de su partido, expresando que todos los demás partidos que se presentan tienen una enorme tensión interna y el compromiso de su equipo de trabajo por el ambiente.

Escuchá la nota completa:

Por su parte, el representante del Vecinalismo Independiente enfatizó su trayectoria política y señaló que el mayor reclamo que ve en la gente es el de la economía vinculada al turismo y el de la salud. Además, Nieto reconoció que se habían equivocado con la derogación de la ordenanza de prioridad pública en materia social por violencia de género y sostuvo que a los cargos del el municipio se los debe dar por concurso.

Escuchá la nota completa:

 

Nota: Marcelo Rodriguez no aceptó las invitaciones de nuestros periodistas para la entrevista.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba