Cultura

Mañana en Viva Falucho: la noche de los teatros

El próximo sábado 2 de diciembre se realiza en la ciudad la tercera edición de La Noche de los teatros, con entrada gratuita y salida a la gorra.

Dado al éxito cosechado en las versiones anteriores de esta propuesta donde miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros de la ciudad y del interior para disfrutar de las obras, esta vez la Agencia Córdoba Cultura decide renovar la apuesta. Junto a 34 salas de teatro independiente ubicadas en el territorio provincial, a las que se suma el Teatro Real, la Agencia invita a disfrutar de 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23:30.

En Capilla del Monte, Viva Falucho (Falucho 153) será anfitrión de la obra «Dos historias»: En tono de comedia se expresan aspectos angustiantes de la vida real. Los personajes en busca de trabajo se ven expuestos a situaciones donde quedan muy vulnerables y sus valores son puestos en juego. Esperamos que a nadie, en ninguna parte le pase lo mismo que a nuestros amigos.


Más información

Viva Falucho – Falucho 153 – Capilla del Monte.
Cel. 3548 15408804

Horario: 21hs

Comedia

60 min.

ATP

Evento en Facebook

Acerca de la noche de los teatros


La actividad se desarrolla en la Ciudad capital y en el interior (Camilo Aldao, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, General Cabrera, Villa Allende, Tanti, Capilla del Monte, Jesús María y Río Cuarto). Estas 34 salas de teatro independiente, junto a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales: teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

La Agencia Córdoba Cultura, junto a la Red de Salas de Teatro Independiente, lleva adelante esta iniciativa orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba.
Este tipo de actividades dan cuenta del volumen de la practica teatral , siendo una muestra de las mejores producciones teatrales realizadas en Córdoba para ser ofrecidas gratuitamente a una inmensidad de públicos de todas las edades.
​Consultá la grilla de la programación en: cultura.cba.gov.ar/nochedelosteatros2017​

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba