Capilla del Monte

El Psol se consolida en Capilla del Monte

Alegría en el Partido Solidario tras una excelente elección. Los casi diez puntos obtenidos con 602 votos, posicionan al Psol como tercera fuerza en la localidad serrana. El partido, que realizó una campaña de intenso trabajo territorial y bajísimo presupuesto, se consolidó como alternativa a los partidos tradicionales.

En diálogo con Federico Fumiato, el candidato expresó a CDM Noticias que «Para el partido el principal objetivo es dar una opción a las estructuras que han venido gobernando y que no han ofrecido las soluciones para este pueblo. Somos la fuerza que articula las organizaciones del pueblo y a todos aquellos que tienen una mirada participativa de la política y apuesta por la defensa de la naturaleza»

Fumiato remarcó que Capilla del Monte está siendo uno de los territorios desde donde el Psol crece y presenta alternativas al bipartidismo «Omar Grillo fue el primer Concejal del Partido Solidario en la provincia de Córdoba y ahora entre concejales y tribunos de cuentas son catorce. La militancia social y territorial estaba esperando una forma diferente de construcción. Hay mucha gente en el resto de la provincia que está necesitando una alternativa»


 

«Estamos muy agradecidos. Los casi diez puntos que sacó este espacio es una reivindicación para un proyecto colectivo que propone otra forma de hacer política.
Quiero agradecer a cada vecina y vecino que confió en nuestra propuesta y quiero felicitar a Gabriel Buffoni por su triunfo. Espero que construya un gobierno participativo para sacar adelante a nuestra querida ciudad.
#ReconstruyamosCapilla

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba