Política

Diputado Carro: «el pedido de desafuero de Cristina es claramente una operación política»

Conversamos con Pablo Carro, Diputado Nacional, quien expresó que no tiene cabeza y no tiene hecho. En conversación con Entre Mate y Mate, el referente señaló que es una clara operación política que lo único que busca es desviar la atención de temas cruciales, porque se les empieza a empantanar la posibilidad de avanzar sobre ciertos temas.

«Repudiamos la barbaridad judicial de solicitar el desafuero y la prisión de Cristina Fernandez de Kirchner por el Memorándum con Irán, una causa no judiciable.
Se trata de un Memorándum aprobado por el Congreso de la Nación. Es decir, que con este criterio deberían ir todos los diputados y senadores presos. Una locura que no demuestra más que el ánimo de este Gobierno de perseguir a la oposición y desviar la atención de la población sobre el ajuste que implica el recorte a los jubilados, la reforma laboral y la represión y estigmatización de los sectores sociales más castigados por las políticas antinacionales y antipopulares que aplica.
Estemos atentos y movilizados. En breve estaremos informando las acciones a seguir para resistir este nuevo ataque contra la democracia y las compañeras y compañeros que no se arrodillan ni traicionan.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba