Cultura

Daniel Gagliardo presenta «Conferencia de Cosmosofía» en el Centro Español

El próximo 14 de enero en el Centro Español, Daniel Gagliardo presentará la primera conferencia de Cosmosofía del ciclo 2018.

La conferencia, organizada por el Centro de Servicio Planetario UKSIM será en el Centro Español (Dean Funes 572 – Capilla del Monte), a 150 metros de la plaza principal.

En la actualidad, la Vida Cósmica nos enfrenta con profunda intensidad al resultado de nuestras elecciones dentro del marco evolutivo. La contraparte superficial planetaria da muestras del desvío en el que ha incurrido la cultura de la que formamos parte. Permanecemos distanciados de la Vida Cósmica y el impacto de semejante desequilibrio impuso a la superficie terrestre condiciones purificatorias inéditas. Así, solo existe un modo de colaboración y servicio por parte de los seres despiertos interiormente: abrirse camino hacia su propio cosmos interno, restableciendo de ese modo su vinculación con las Leyes Superiores.

La reducción de distancias con la propia esencia espiritual, así como con las Jerarquías que hoy asisten la transición global, nos llevaría a actualizar nuestra óptica y receptividad; bajo influencia de nuevos parámetros filosófico-espirituales, adelanto de la Ley Evolutiva Superior que regirá los destinos de la humanidad futura. En estos encuentros con Daniel Gagliardo, instructor que irradia la nueva polaridad planetaria en sus enseñanzas, se encuentran a disposición diversas herramientas para los ensayos de trascendencia y transformación. Sus charlas y conferencias, sin excepción, se basan en las preguntas presentadas por el público asistente, haciendo de cada uno de estos encuentros una oportunidad única de revelación e instrucción.


Convocatoria: 18:30hs.

Inicio: 19hs.

Se ruega puntualidad.

Más información: http://www.uksim.org.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/Uksim-Centro-de-Servicio-Planetario-147873348747822/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba