Capilla del Monte

Capilla del Monte se prepara para el Festival Alienígena 2018

Gacetilla de prensa:

La localidad serrana vivirá días de fiesta entre el 15 y el 18 de febrero. FA! Festival Alienígena, nace en el año 2012 como idea de un grupo de jóvenes, y se lleva a cabo con un gran esfuerzo y compromiso de toda la comunidad.

La organización del festival informa que se invita a toda la comunidad de Capilla del Monte, localidades vecinas y turistas que nos visitan a participar del CONCURSO DE DISFRACES, en torno a la temática ALIENÍGENA. A los interesados en participar, pueden inscribirse desde el 01 de Febrero 2018 hasta el comienzo del Festival, en la Secretaria de Turismo del FF.CC (Diag. Bs. As y Pueyrredón) de 8: 00 a 21:00 hs. de lunes a domingos.

1er PREMIO: $10.000 (DIEZ MIL PESOS) EN EFECTIVO.

2do PREMIO: $5.000 (CINCO MIL PESOS) EN EFECTIVO.

3er PREMIO: $3.000 (TRES MIL PESOS) EN EFECTIVO.

Por otra parte, como es habitual, los comerciantes podrán participar del CONCURSO DE VIDRIERAS ALIENÍGENA, teniéndose en cuenta la iluminación, creatividad y color, ornamentando y adornando exterior  y/o interior del comercio, escaparates de su local y/o indumentaria del personal; con la TEMÁTICA ALIENÍGENA; con un mínimo de diez (10) días de exposición previos al inicio del festival, teniendo en cuenta que el mismo se llevará a cabo desde el 15 al 18 de febrero de 2018. Las inscripciones se realizaran a partir del 01 de Febrero 2018, de lunes a domingos de 8:00 a 21:00hs. En la Secretaria de Turismo del FF.CC – Pueyrredón y Diag. Bs. As.

Categoría  vidrieras y/o interior y exterior de locales comerciales

1er  PREMIO: EXIMICIÓN EN EL PAGO DE  8 (OCHO) CUOTAS DE TASA  AL COMERCIO.-
2do PREMIO:  EXIMICIÓN EN EL PAGO DE  6  (SEIS) CUOTAS DE TASA AL COMERCIO.-
3er  PREMIO: EXIMICIÓN EN EL PAGO DE  4  (CUATRO) CUOTAS DE TASA AL COMERCIO.-

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra participación, saludo atte.-

Subsecretaría de Turismo – Capilla del Monte.

 

Más información sobre el festival Alienígena

https://www.facebook.com/pg/festivalalienigena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba