Capilla del Monte

Languasco sobre la renuncia: «no me sentía cómodo con la gente que trabajo»

Fotografía: Luis Bustos

Conversamos con Marcelo Languasco sobre los motivos de la renuncia. En declaraciones a Una Radio Muchas Voces, Languasco aclaró que la renuncia no tiene nada que ver con la denuncia (escuchar audio) sino con su cansancio físico y mental. «No me siento cómodo con la gente que trabajo. En la vida uno toma decisiones. Yo elegí no trabajar de esta manera. Ayer fue un día de llamadas gratificantes. Y otras no tan gratiifcantes, llamadas de números ocultos. Pensé que estas cosas no pasaban más en el país… esas llamadas de números ocultos de tipos respirando, otros que te putean»

En diálogo con Federico Fumiato, el ex-secretario sostuvo que «le cansa el tema de la política vieja. Tenemos que trabajar todos juntos. Parece que es complicado juntarse a tomar un café y ver qué podemos hacer. En este mundo es más prioritario conspirar, traicionar que ponerse a trabajar todos juntos. No quiero trabajar más para perder tiempo»

Sobre la situación del país y del actual gobierno, el empresario hotelero sostuvo «No me gusta como está el país. Cerré el hotel después de cinco años de trabajo, porque no lo puedo sostener. Me preocupa la situación que está viviendo Capilla. Estoy preocupado»

Sobre su relación con Buffoni, Marcelo recalcó que su relación con el actual intendente fue siempre muy buena. «Conocí a una persona que puedo decirte es un amigo. Me aguantó y lo respeto infinitamente»

Escuchá la nota completa:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba