DestacadosEn la región

Vuelve a rodar la pelota por Punilla

Vuelve el fútbol de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Con nuevos equipos, con nuevo formato, pero con la esperanza y la alegría que tiene el deporte más popular de nuestro país. Aquí un resumen de los partidos y el formato del campeonato.

El principal cambio es de día. Pasará de los tradicionales Domingos a los Sábados. Este nuevo esquema intenta llevar más público a las divisiones inferiores los días domingos, y dejará el sábado para la primera y reserva, a modo de prueba por este primer torneo apertura.

La forma de disputa será en dos zonas, de once una y diez otra, en dos torneos, apertura y clausura. Cada torneo tendrá un rueda y clasificarán dos equipos a las semifinales, de los cuales saldrá el campeón en encuentros de ida y vuelta.

Este Sábado 17 de Marzo será la primera fecha y estos son los partidos. Atlético Capilla del Monte se enfrentará a Martin Ferreyra m, con nuevo nombre, ex juventud unida, el Atlético Capilla del Monte recibirá a Martín Ferreyra, quien viene de tener un gran torneo Federal C igualando con EMFI en el grupo. Por el conjunto local con las ilusiones renovadas buscará su primera victoria en el torneo.

Conversamos con Maximiliano Bressan, periodista deportivo de «El Deportivo de Punilla»

 

Seguir leyendo en El Deportivo de Punilla

Por Maximiliano Bressan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba