Roban herramientas de la escuela Cossettini

Compartir: | | |

 

Conversamos con Silvina González, docente de la escuela Cossettini, quien expresó el pedido solidario de la devolución de las herramientas de trabajo que están usando en la obra para la construcción de la escuela de la cooperativa:

Según expresaron desde la escuela, “Cuando el equipo de albañilería y construcción llegó a la obra de nuestra escuela para iniciar la jornada de trabajo, entre otras cosas, nos faltó el aire. El martes a la noche alguien ingresó a la obra, robó nuestras herramientas de trabajo (mezcladora, cricket, herramientas pequeñas) y algunos materiales de obra.
Nos faltó el aire porque estamos apenados y dolidos de esta realidad, porque esta obra no es sólo nuestra: es un proyecto del que participa toda la comunidad de Capilla y más allá. Muchas personas y organizaciones de distintos lugares del país sumaron su granito de arena para cada paso que fuimos dando, que cuesta, muchas veces no sólo dinero: esfuerzo, dedicación, predisposición, coordinación, voluntades. Es más, algunas de estas herramientas nos las habían prestado para que fuera posible el trabajo diario. Si alguien las ve en la zona, si sabés de alguien que quiere vender estos elementos y dudas de su procedencia. Avisanos. Todo lo que hacemos, lo hacemos a pulmón y así seguiremos haciendo, aun en días como este en que nos faltó el aire”

(Visited 12 times, 1 visits today)