DestacadosPolítica

Bandini: «No podemos hablar con fundamento»

«No podemos hablar con fundamento» podría haber sido la mejor expresión de María José Bandini (Concejal de Unión por Córdoba) en la Audiencia Pública.
La frase, fue acuñada por ella misma dos días antes, en la sesión del Concejo Deliberante del día miércoles. El viernes, en su escueta alocución, Bandini dedicó más tiempo a presentarse que a argumentar. Sólo veinticinco segundos para decir casi textualmente dos veces la misma frase: «considero que el progreso y el avance no es opositor a la vida. Sí soy una convencida de que hay que cuidar el ambiente y el monte nativo. Considero que la autovía es un progreso que va de la mano de preservar y cuidar la vida. Muchas gracias»

La Concejal de Unión por Córdoba no se refirió al impacto ambiental, motivo por el cual se realizaba la audiencia, ni a hablar de la necesidad de la autovía pero no por la montaña, postura asumida por muchos de los oradores.
Otros funcionarios del pueblo se habían anotada para expresar opinión, pero no asistieron: el intendente Gabriel Buffoni, el concejal Marcelo Rodríguez y el secretario de gobierno Nicolás Zanotti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba