AmbienteCapilla del Monte

Cliserio Pisani: “Es total responsabilidad mía”

*

Es la frase acuñada reiteradas veces por el Secretario de Obras Públicas, en referencia a la extracción de áridos en el río Calabalumba.

Fotografía: Vecinos Calabalumba

La denuncia por parte de los vecinos del vado del río Calabalumba, el día miércoles 16 de mayo del corriente año, sobre la extracción furtiva de áridos por parte de la Municipalidad de Capilla del Monte, generó que el periodista Federico Fumiato de “Una radio muchas voces”, entable una comunicación telefónica con el titular de Obras Públicas para tratar de dar luz sobre este tema.

Durante el diálogo el señor Cliserio Pisani asumió la completa responsabilidad sobre dicho acto, a pesar de la prohibición de hacerlo, aduciendo urgencia en arreglar el bache de una calle en barrio Aguas Azules 2.

Ante el requerimiento periodístico de Fumiato sobre la falta de permisos y tratando de justificar el hecho dijo,“Es muy difícil obtener de RECURSOS HÍDRICOS de Córdoba los permisos para recoger áridos del río ”, prometiendo acercarse el viernes 18 de mayo a la radio con todas las presentaciones que realizó en esa institución, que dicho sea de paso, considera a Capilla del Monte como zona roja o conflictiva para otorgarlos; Esto no lo realizó.

Tras dos años en la función pública, Pisani no logró destrabar este inconveniente.
Escuchá la nota completa:


* Por equipo de comunicación taller de producción periodística

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba