DestacadosPolítica

La 2da Marcha Federal Educativa vuelve a recorrer las calles de todo el país

Conversamos con Verónica Corzo sobre la Marcha Federal Educativa que se realiza en el país. La marcha confluirá el miércoles en Buenos Aires.

Entre los principales reclamos la docente señaló a Una Radio Muchas Voces que los puntos son muy similares a los del año pasado: paritaria nacional docente, salarios dignos, la defensa de los Institutos de Educación Superior que vienen siendo arrasados, entre otros»

Sobre el debate docente respecto de la situación del país, Corzo aseguró que «Entre los compañeros tenés de todo, los que dan lugar al debate y los que consideran que no les toca todavía. Yo creo que nos va a tocar a todos. Tenemos muchos compañeros que están pidiendo préstamos a la UEPC porque no les alcanza»

 

Escuchá la nota completa:

Agenda:

Martes 22 de mayo llega la Marcha Federal Educativa a Córdoba.
A las 11 horas movilización a Plaza Agustín Tosco por la plena vigencia de la Paritaria Nacional Docente, una educación pública de calidad y condiciones dignas de trabajo. Concentramos a las 10:30 horas en 25 de Mayo 427.

Miércoles 23 de mayo, Paro Nacional Docente y marcharemos a Plaza de Mayo en Buenos Aires, visibilizando los reclamos de los docentes de toda la Argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba