Capilla del MonteDestacados

Mario Sotelo (Bomberos) se desprende de las acusaciones en su contra

En Una Radio Muchas Voces 98.1FM conversamos con Mario Sotelo, Presidente de la Asociación de Bomberos de Capilla del Monte, por el allanamiento en ĺa sede de la institución: «Recurrí a fiscalía con un abogado para ver de qué se trataba. No nos dieron nada hasta el 28 de junio. No estamos imputados sino indicados por mal uso de dinero del cuartel»

Sotelo señaló a Entre Mate y Mate que la la denuncia proviene de la Sra. Susana Oviedo (firmante) y otros y destacó que Dra. Junqueras denunció que se hizo un gasto de $365.000 para hacer la loza en la pileta de calle Jujuy. «Paradójicamente ella es firmante»

Sobre el plano: Cometimos un error involuntario: hicimos el plano con el ingeniero Jaular y nos enteramos después que el plano no estaba aprobado porque los terrenos no estaban a nombre de bomberos.

El presidente de la Asociación expresó que el mayor problema está con la firma de recibos donde según la denuncia no coinciden los montos y no correspondía pagar trabajo a integrantes del cuartel.

Para Sotelo, Nilda Mascarini Junqueras es «la señora que crea el conflicto». Cuestionó sobre la Dra. Junqueras que «No aprueban la asamblea. No se hace. La anulan directamente. Me voy a jurídicas y me entero de que no se puede anular una asamblea. Y en todo caso no aceptar el balance. Esta señora se llevó los libros de acta y hay una denuncia penal en contra de ella. Los sacó del cuartel sin autorización de nadie. Por eso se hizo una denuncia penal en contra de ella.

 

Escuchá la nota completa:

 


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba