Capilla del MonteDestacados

Intendente de Los Cocos: «Me muero si cortan a lo largo y a lo ancho de todo el Valle las sierras»

Conversamos con el intendente de Los Cocos, Gustavo Ceballos quien rechazo la invitación a un congreso ambiental, considerando que no es un momento para ponerse en semejante gasto y aprovecho para pedir al gobierno de Córdoba el cambio en la traza de la autovía de montaña por considerar que seria perjudicial para nuestro ambiente. «tenemos que cuidar las sierras porque es nuestra casa, la que nos protege y nos da de vivir»

En diálogo con Entre Mate y Mate, Ceballos ser refirió al pedido de que se deniegue la licencia ambiental al proyecto Autovía de Montaña: «Me parece que enfrentados lo único que logramos es que los que cortan la torta se beneficien. Hay demasiado clima de desorientación para que encima quienes podemos cambiar algo estemos todos desorientados y peleados»

«Me muero si cortan a lo largo y a lo ancho de todo el valle las sierras. Me daría muchísima pena. Más allá de todos los intereses, hoy por hoy, cortar las sierras es clavarnos un cuchillo a nosotros mismos. Me parece poco inteligente»

Escuchá la nota completa:


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba