Formación a distancia en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil

Compartir: | | |

Hasta el 24 de julio está abierta la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular para cursar desde Agosto del año en curso la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil (LIDOSC – AD).  Esta carrera es ofrecida por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) desde hace 6 años, se cursa de manera virtual y su duración es de dos años.  Para ingresar se deberá contar con título oficial terciario o universitario (Tecnicatura Superior o Profesorado) en ciencias sociales o afines.

Diseñada en modalidad a distancia por Internet, la Carrera está pensada para brindar a estudiantes de todo el país una sólida formación en los distintos saberes involucrados en la Gestión de Organizaciones Sociales. Es una propuesta académica que permite acceder al título de Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, oficial y con validez nacional.

El  Plan de Estudios incluye materias de cuatro áreas clave para entender el rol de las entidades sociales en el complejo y dinámico contexto actual. Con régimen cuatrimestral, tiene un total de 18 asignaturas, un nivel de inglés y una tesina final.

A partir de un convenio firmado entra la UNSAM y la Cooperativa Viarava de Capilla del Monte, se dispone de becas del 28% a aplicar en el monto de sus cuotas.  Este beneficio alcanzará a las personas que se inscriban y cumplan con los requisitos de ingreso vigentes dispuestos por la UNSAM. Para gozar del descuento en las cuotas, las personas postulantes deberán mencionar el convenio UNSAM-Viarava en el momento de su inscripción, y enviar copia del formulario a la Cooperativa Viarava por correo electrónico a la dirección viaravacooperativa@gmail.com.

Consultas: De lunes a viernes de 16 a 20 hs. al teléfono 11-4326-5507 int. 113 – lidoscvirtual@gmail.com

Más información: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/94/politica/sociedad-civil

En facebook: Gestión de organizaciones

(Visited 25 times, 1 visits today)