Capilla del MonteDestacadosPolítica

Sin temas en el orden del día, sesionó el Concejo Deliberante

Entre los temas tratados, Gabriela Negri propuso suspender la bienvenida al turista, prevista por ordenanza, para concentrar los esfuerzos en la temporada. Negri justificó este pedido por la situación que se vive en el país. Sin embargo, a propuesta de Rodriguez y Nieto, se retiró la moción y se resolvió convocar al Consejo Asesor y dentro del debate hacer la consulta sobre la propuesta de Negri y ver la opinión de las cámaras de comercio y de turismo.

Por otra parte se informó que el Tribunal de Cuentas comenzará a sesionar los miércoles 10:30hs y que se removerá del cargo a Solange Bianco, nombrando como secretaria administrativa a Jazmín Angus Dei.

Los concejales acompañaron  el pedido de Claudio Moyano, en el que solicitó especial reconocimiento al autor de la letra de Capilla del Monte, Chango Martínez

También se leyó la nota que Buffoni envió al Ministerio de Educación sobre el cargo que ocupa Aldo Rubén Borchi, en virtud de los dichos que Borchi había realizado en radio y otros medios. En la presentación Buffoni se refirió a la «falta de respecto de este señor»

Audios: Gentileza Concejo Deliberante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba