Capilla del MonteCapillaEligePolítica

Diaz y Gramajo cada vez más lejos de Rodriguez

Entrevista de José Ubeira Ponce a Pancho Gramajo y Fabrcio Diaz en FM Astral. Explicaciones sobre la situación del PJ y próximos pasos.

Sin ir con tapones de punta contra la gestión actual de Cambiemos, en la entrevista los pre-candidatos buscaron demostrar que están trabajando juntos y que coinciden en la mayoría de los puntos. Para Díaz, era poco inteligente no ponerse de acuerdo y era importante despersonalizar las candidaturas.

La entrevista los mostró juntos y cada vez más lejos de Rodriguez. Gramajo señaló que con Fabricio vienen «hablando mucho y en ese diálogo han surgido ideas y ser armó una masa grande de personas interesadas en cambiar la forma en que se hacen las cosas»

Sobre el cambio de fechas, expresaron «No estamos sorprendidos ante el cambio de fecha. Sabíamos que Schiaretti mide muy bien y que por el arrastre se iban a venir a nuestro favor cerca de 300 a 400 votos». Sin embargo, señalaron que no le tienen miedo a unas elecciones separadas.

Por otra parte, se refirieron a la lentitud en el informe de auditoría. Diaz, en tono de ironía sostuvo «creo que se le cayó el sistema al que estaba haciendo la auditoría»

Las frases…

Fabricio Díaz:

«Y si le toca a ellos haré el asado»

Pancho Gramajo

(Sobre Rodríguez) «Si uno no quiere acompañar desde el llano, lo que salta es un proyecto personal y no un proyecto colectivo (…) Los compañeros hemos tomado esa decisión porque hubo problemas de conducción: diez meses sin abrir el partido es mucho»

 

Escuchá la nota completa:

 

Marcelo Rodriguez pide internas en el justicialismo y rechaza la intervención

 

Marcelo Rodriguez pide internas en el justicialismo y rechaza la intervención

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba