Capilla del MonteDestacadosPolítica

Intendencia: El nuevo Concejo solicita que asuma Díaz a partir de hoy

Nada está tranquilo en los poderes ejecutivos y legislativos. Tras un día de largas discusiones en el que los cuerpos de Concejales salientes y los entrantes se reúnen por separado y ninguno de ellos cuenta con  la totalidad de los concejales, el nuevo Concejo elaboró una resolución en la que solicita la transferencia administrativa para el día de hoy a partir de las 18hs como plazo máximo.

En el acta señala que solicitan «al Sr. Marcelo Jorge Rodríguez realice el Acta de transferencia administrativa a nombre del Sr. Fabricio Díaz como intendente electo el pasado 14 de Abril de 2019 para su entrega el día JUEVES 5 DE DICIEMBRE DE 2019 a las 18 horas como plazo máximo»

Entre los argumentos, Bandini expuso que «dado el triste conflicto suscitado por un apego desmesurado a un error involuntario en el ACTA DE PROCLAMACIÓN por parte de la Junta Electoral Municipal, y teniendo en cuenta que es insostenible la situación de acefalía actual, y que ya habiéndose expresado la comunidad el 14 de Abril próximo pasado sobre quién debía ser el intendente de esta ciudad es que propone la moción de: intimar al Sr MARCELO JORGE RODRÍGUEZ a hacer entrega del ACTA DE TRASPASO durante los próximos días. A ello se sumó la Concejal Messía, que propuso «sumar a la moción que la fecha de entrega sea el día Jueves 5 de Diciembre a las 18 horas como máximo»

Por su parte, Rodríguez habría presentado una denuncia contra los concejales electos por los bloques Unión por Córdoba y Vamos Capilla.

Aún se espera la resolución de la Junta Electoral Provincial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba