Capilla del MonteDestacados

Argentina de pie: Intendentes peronistas de Punilla se reunieron con Fernández

Fabricio Díaz, Intendente de la localidad de Capilla del Monte también estuvo presente en la jornada de hoy. Participaron Pablo Alicio de la localidad de La Cumbre, Jorge Caserio de Valle Hermoso, Matías Montoto de Huerta Grande y Marcelo Oliva de Bialet Massé

Además de otros intendentes de localidades de la provincia, participaron los legisladores Mariana Caserio; Carlos Presas; Tania Kyshakevych; Gustavo Eslava; Franco Miranda; Laura Labat; Miguel Ángel Maldonado; Natalia Martínez; Rodrigo Rufeil, y María Emilia Eslava.

En su red social personal, Díaz subió un video en el que señala «Reunidos con el Presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, escuchando su visión y compromiso de poner a la Argentina de pie.
Como Intendente de una localidad del interior del interior, es un gran honor estar acá, compartiendo las mismas convicciones»

Pablo Alicio, Intendente de La Cumbre, tras la reunión con el Presidente de la Nación expresó: «Mantuvimos una reunión con el Presidente Alberto Fernández, ratificamos nuestro compromiso de trabajar todos unidos para poner a #ArgentinaDePie.
Gracias por darle espacio y escuchar a los Pueblos del Interior, ratificando su palabra de construir un País verdaderamente federal. ??
#ArgentinaUnida #HacerJuntos» expresó el mandatario de La Cumbre al integrar la comitiva de funcionarios de Punilla que gestionaron políticas públicas en organismos nacionales y que a su vez, de la mano del Senador Nacional Carlos Caserio se reunieron con Alberto Fernández, Presidente de la Nación Argentina»

De Huerta Grande, Montoto agradeció la posibilidad de reunirse «para trabajar en conjunto por políticas que permitan mejorar la vida de cada uno de nuestros vecinos (…) Vamos a seguir trabajando de manera conjunta para generar oportunidades para cada persona de nuestro pueblo y de los pueblos vecinos!

 

Segundo viaje

La reunión con el Presidente se realizó el jueves. Dos días antes, varios de los intendentes habían viajado también a diversos ministerios. En el caso de Capilla del Monte, el intendente expresó que trataron temas que son de preocupación regional por medio de «reuniones de trabajo con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, la Ministra de Desarrollo Territorial y Habitat, Arq. María Eugenia Bielsa, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Lic. Martín Gill, el Secretario de Trasporte, Dr. Walter Saieg y el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba