Sigue sin resultados la búsqueda de la mujer desaparecida en Capilla del Monte
La mujer, oriunda de Buenos Aires, fue vista por última vez el domingo 5 de abril cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.
Por Telam
La búsqueda de Cecilia Gisela Basaldúa, la mujer de 35 años que fue vista por última vez el 5 de abril en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en el valle de Punilla, continuaba hoy con nuevos rastrillajes, aunque sin novedades, informaron fuentes judiciales.
Voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba precisaron a Télam que sigue el operativo de búsqueda a cargo la Fiscalía de Instrucción de Cosquín por décimo día con recorridos por el Cerro del Uritorco, donde un grupo de efectivos transita en el Sendero Norte, y otro hacia el Oeste, cubriendo los márgenes del Río Calabalumba, conjuntamente con la división canes, drones y un helicóptero.
En los últimos días, además, trabaja en el operativo la Patrulla Motorizada de la Policía de Córdoba, recorriendo el sector del barrio El Faldeo, la zona céntrica y periferia de la ciudad, así como la policía barrial recorrió inmediaciones del Hotel Principado.
La Brigada de Investigaciones realiza averiguaciones y recorridos desde el punto cero, viviendas colindantes y vías férreas, como así también, se pegaron folletos en sector de San Marcos Sierra, y personal comisionado de la Fiscalía realiza entrevistas de interés para la investigación.
Algunas pertenencias de la mujer se hallaron en la casa del muchacho donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y «lo único que no se encontró es la riñonera con documentos», detalló su hermano, Guillermo Basaldúa, en declaraciones radiales los últimos días.
La mujer, de tez trigueña, de 1,60 metros y cabellos negros, cuando fue por última vez vestía calzas negras, pulóver violeta y borceguíes rojos.