Capilla del Montepandemia

Salud: «llegamos al momento más difícil de la pandemia»

En conferencia de prensa, el Municipio hizo un resumen de las acciones tomadas por el área de salud para sostener el sistema sanitario en tiempos de pandemia, y la situación del hospital. Además, se refirieron a las multas que entran en vigencia por violación de las medidas de prevención contra el covid-19.

Fotografía: Municipalidad de Capilla del Monte

Según informó Prensa Municipal, «el intendente Díaz explicó de manera puntual el estado en que se recibió el Hospital Luqui y los esfuerzos que se hicieron para que hoy se encuentre a la altura de la demanda de los capillenses, en momentos críticos como los que se vive por la pandemia mundial»

El Director del Hospital expresó las prestaciones que se han recuperado en el Hospital, haciendo mención de la normalización de los servicios de obstetricia, partos y cesáreas, que se encontraba interrumpido por deudas con profesionales.

En relación al incumplimiento de las normas, juntadas de amigos, reuniones y demás, Diaz señaló «Es una pena tener que estar hablando de esto, pero no queda otra (…) parece mentira. O hay un problema en Capilla del Monte. Estamos negados. Parece que el Cerro Uritorco nos cubrió. No es justo que hay un montón de gente cuidándose para que veinte se junten».

«No voy a soportar una irresponsabilidad. Aflójenle con las reuniones sociales y juntadas de amigos, porque cuando se complique, se va a poner feo»

Díaz discrepó también con la realización de la feria de la economía social y consideró que «se pasaron de la raya».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba