Política

Para la madre de Facundo, los restos encontrados pueden ser de su hijo y cree que fueron plantados en el lugar

Cristina Castro reconoció la zapatilla “intacta” de su hijo a unos 30 metros del esqueleto hallado semienterrado en la orilla de un canal. La mujer asegura que todo el escenario fue armado y pide la renuncia de Sergio Berni y del intendente del lugar.

Por Tiempo Ar

Mientras los investigadores de la Policía Federal y el Equipo de Antropología Forense trabajan sobre los restos óseas de una persona hallados al anochecer del sábado, semienterrado en la orilla de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino, la mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado, estuvo en el lugar del hecho y contó detalles escalofriantes de lo sucedido.

Cristina Castro llegó hasta el lugar acompañada por una amiga y sus abogados. “El cuerpo encontrado es un esqueleto masculino, en realidad son partes de un cuerpo porque le faltan los brazos. Podría ser el de Facundo pero hay que esperar el trabajo del equipo de antropología forense. Nunca hubo una mochila en el lugar, como trascendió. Lo que sí reconocimos como de Facundo es una zapatilla, pero les aclaro que está puesta ahí desde hace dos o tres días, porque está intacta, está limpia, no tiene siquiera un desgaste, ni tierra encima… Es la misma zapatilla de la última foto de mi hijo junto a la policía. Está a 30 metros de donde se encontró el esqueleto”.

La madre de Facundo Astudillo Castro volvió a pedir la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y del intendente de la localidad de Villarino, Carlos Bevilaqua, por encubrir a la Policía Bonaerense.

Por TiempoAr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba