Capilla del Monte

La Comunidad Educativa del Monte abrió las inscripciones 2021

Basado en la pedagogía Waldorf, promueve un espacio educativo donde los niños están conectados con los procesos de la naturaleza y el cambio de las estaciones de manera muy profunda.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2021 de Comunidad Educativa del Monte – Pedagogía Waldorf
Informes e inscripciones por teléfono o WhatsApp a los siguientes números:

Nivel inicial+54 9 3548 416647
Nivel primario+54 9 3548 402433

El trabajo sigue los ejes esenciales de la pedagogía Waldorf. La formación y la educación son decisivas para el futuro de la sociedad humana. El niño cobija en sí la semilla del mañana. Por eso la tarea del educador es crear un entorno tal que le permita desarrollar la semilla que en él vive y transformarla en un hermoso árbol.

«Los niños de hoy son quienes habrán de encontrar en el mañana soluciones a los desafíos globales a los cuales hoy nos enfrentamos. La educación actual debe capacitar a los niños para poder desplegar aquellas facultades que van más allá del conocimiento convencional. Para la pedagogía Waldorf, lo que el mundo ofrece en los reinos de la naturaleza y en sus relaciones sociales ayuda al ser humano a desarrollar sus propias capacidades y a comprender su destino y su misión en la Tierra», señalaron desde la comunidad educativa.

El ser humano debe ser capaz de auto educarse. Así es como los seres humanos pueden convertirse en iniciadores del progreso cultural. El jardín es coordinado por maestras formadas en pedagogía Waldorf. Colaboran también profesionales en el área de salud.

La escuela en las redes

Facebook: https://www.facebook.com/pedagogiawaldorfpunilla

Instagram: https://www.instagram.com/waldorfdelmonte/

Web: http://www.waldorfdelmonte.com


LINKS DE INTERES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba