Capilla del MontePolítica

Camino a las elecciones partidarias, UCR Punilla pide apostar a la unidad

A poco menos de dos meses de las elecciones internas del partido, integrantes de la Unión Cívica Radical de Punilla se expresaron señalando la necesidad de superar cualquier confrontación innecesaria». De Capilla del Monte firmaron el comunicado la Concejal Gabriela Negri y los ex tribunos de cuenta Ana Buffoni y Oscar Font, entre otros.

Unión Cívica Radical Capilla del Monte

«Cualquier confrontación innecesaria de la cual lo único que puede resultar es mayor división y menores posibilidades de convertirnos en la alternativa que muchos cordobeses esperan del radicalismo.Tenemos que animarnos a construir un partido moderno para lo cual es vital que trabajemos en unificar criterios, para ello debemos enfocarnos en el desarrollo de ejes puntuales que nos permitan reconvertir nuestras estructuras partidarias, dotándolas de un dinamismo que nos facilite una comunicación más fluida con la sociedad y que nos permitirá impulsar una agenda pública que sea de interés para el conjunto de la provincia», señala el comunicado.

En el texto la UCR menciona la necesidad de un cambio no sólo generacional sino modificando actitudes, modernizando las estructuras, promocionando acciones. A su vez, hace referencia a la distribución geográfica entre «capital e interior»

«Si el radicalismo no trabaja en conjunto en su revalorización, si no le devolvemos su protagonismo, los espacios indefectiblemente se irán reduciendo y ni siquiera contaremos con la autonomía suficiente para resolver en base al mérito quienes deberán ocuparlos»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba