EconomíaEn la regiónPolítica

Punilla tendrá representante en el Consejo Económico y Social Nacional

Lisandro Lícari es integrante de Cooperativa Nodos (Cosquín) y Concejal por Fuerza Cosquín. El Consejo Económico forma es parte de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno Nacional.

Esta Secretaría brindará el apoyo técnico y operativo al Consejo Económico y Social que lanzó el Presidente hace una semana y cuya principal misión es la búsqueda de consensos sobre prioridades estratégicas para la Argentina.

Entrevista a Lisandro Licari en Una Radio Muchas Voces.

El Consejo Económico y Social (CES) es un órgano colegiado y de participación ciudadana creado por el Poder Ejecutivo Nacional para el debate informado y la búsqueda de consensos sobre prioridades estratégicas para “la Argentina querida”, como lo expresó el presidente de la Nación cuando hizo su presentación.

El CES reúne a trabajadores y trabajadoras, empresarios y empresarias y representantes del sistema académico y científico y de la sociedad civil, en busca de fortalecer una cultura del encuentro que potencie el diálogo, la creatividad y la diversidad con un horizonte de sentido común. Aspira a ser un motor de acuerdos, planes y proyectos que nos unan y comprometan en un sueño colectivo de desarrollo con inclusión. Para ello se enfoca en un conjunto de misiones críticas de carácter estructural, multidimensional y transversal para cuyo logro se requiere continuidad a través de sucesivos períodos presidenciales.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba