Capilla del Monte

Capilla empieza a diseñar la nueva terminal de ómnibus

El espacio destinado a transporte de larga distancia estará emplazado sobre ruta 38, entre la casilla de información turística y el Ipem 88. Se trabaja en la adecuación de un proyecto de principios del año 2000.

Tal como se anunció en el presupuesto, durante 2021 el Municipio llevará adelante el diseño y el inicio de la construcción de la nueva terminal de ómnibus para Capilla del Monte, que evitará el ingreso de colectivos de gran porte al centro de la ciudad.

Imagen: Capilla con vos

Según informó Capilla con vos, «el pasado jueves, el Intendente Municipal Fabricio Diaz y el Secretario de Obras Públicas Arq. Bruno Albertalli mantuvieron una reunión de trabajo con los arquitectos Cristian Nanzer, Guillermo Mendoza y Germán Margherit con el objetivo de planificar la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Larga Distancia de Capilla del Monte, que estará ubicada en el predio lindante a la Oficina de Turismo sobre la Ruta Nº38»

«Hemos convocado nuevamente al estudio de arquitectura que ganó el último concurso que se hizo para este fin. La idea es que sea una adaptación de la idea original a un plan más manejable y acotado”, explicó Bruno Albertalli.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba