Capilla del MontePolítica

#3J: Ni Una Menos convoca a un Cartelazo

«Creá tu cartel y Sumate al Cartelazo en este #3J», anunciaron desde las cuentas del colectivo que trabaja desde 2015 convocando a esta fecha para crear conciencia sobre la violencia de género.

En Capilla del Monte, el Movimiento Plurinacional disidente y feminista elevó un documento [ESCUCHAR AUDIO] en el que remarca que desde la lucha colectiva que late día a día en el deseo por cambiarlo todo, exigimos: Memoria Verdad y Justicia por lxs que nos faltan!!! Este 3 de junio, a seis años de aquel grito de #NiUnaMenos, desde el de Capilla del Monte, nos expresamos una vez más porque No Estamos Todxs!!!

Para participar del cartelzazo, desde Ni una menos difundieron en el enlace http://bit.ly/Carteles3J imágenes con las consignas para compartir en redes o imprimir y pegar en puertas, ventas o en la vía pública.

Un informe de la organización MuMalá-Mujeres de la Matria Latinoamericana difundido el domingo último registró un total de 94 femicidos en lo que va del año en la Argentina, entre ellos 15 vinculados y 4 trans-travesticidios, lo que significa una cada 38 horas.

Fuente: Telam y Movimiento Plurinacional disidente y feminista de Capilla del Monte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba