Capilla del MonteDeportes

Fútbol capillense en una jornada a puro sol

Por Club Capilla del Monte

⚽️Este domingo jugamos la novena fecha de la Liga Departamental de Punilla de Fútbol frente a Río Grande F.C. en el Estadio Municipal Calabalumba. Una jornada muy positiva para nuestros jugadores y jugadoras, quienes encaran la recta final de la fase regular del Campeonato Clasificatorio 2021.

⚽️La Primera Femenina se ha trepado a la punta de la zona norte con la victoria por 2 a 0 con los goles de Brisa Negrete y Johana Soria. Un encuentro que el equipo de Juan Carlos Negrete dominó el esférico pero las dirigidas por Luis Gigena se plantaron bien defensivamente para salvar la mayoría de los disparos a puerta que tuvieron las locales. Capilla, con un partido menos queda con 21, por delante de 25 de Mayo que tiene 20 y Sportivo Huerta Grande 17.


⚽️La Primera Masculina logró un triunfo clave para mantener el tercer puesto de la zona, tras ganar 2 a 1 con los goles de Esteban «Tete» Mesaroli, quien anotó por duplicado para La Perla mientras que Gonzalo Polo anotó para la visita. El plantel de la dupla de Eduardo Oliva y Gabriel Pelliza tuvo muchas chances de gol durante todo el partido pero la actuación de Gigena y sus defensores ahogaron nuestros gritos de gol en bastantes ocasiones. Aún así, el buen trabajo del equipo en general, algunos en puestos poco vistos anteriormente dieron lo mejor para no dejar escapar la oportunidad de la relegación de los punteros, a los que ahora tiene a 3 (25 de Mayo) y 2 (Huerta) puntos.

⚽️?Por el lado de las Reservas, la masculina volvió a la victoria por 3 a 1 con los goles de Lautaro Capello en dos ocasiones y de Javier Verselotti para los locales y de Cristian Peralta para la visita. Buen partido donde el viento y el sol pegaron bastante pero los pibes se la bancaron para conseguir estos 3 puntos. Las chicas no les fue bien, en otro partido donde les costó proyectarse y donde recibieron el gol de Agustina Cáceres para la derrota frente a sus pares.

?Se viene River de La Falda el próximo domingo, en nuestra cancha. Será de vital importancia para nuestras proyecciones seguir en esta senda de los equipos de punta.

Por último mandamos nuestras condolencias a toda la familia Pachiarotta, como a todos los amigos y allegados por lo sucedido, estamos con ustedes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba