CulturaEn la región

Teatro: La narradora impura se presenta en Villa Giardino

La obra es un espectáculo de narración oral escénica en formato unipersonal con textos seleccionados que abordan el empoderamiento de la mujer y son atravesados a su vez por una temática social de género que los enlaza.

La función será el viernes 22 de octubre a las 21hs en Avenida San Martín 357 – Villa Giardino.

Dirigida a un público adolescente y adulto, y con la presencia en escena de Eugenia Cora y la dirección de Paula Neri, La Narradora Impura no solo nos cuenta, sino que además nos deja ver la instancia de preparación entre historia e historia, agregando así volumen y textura a la propuesta escénica.

Sinopsis

La Narradora Impura -Teatro para cuentos es un espectáculo de narración oral escénica en formato unipersonal con textos seleccionados que abordan el empoderamiento de la mujer y son atravesados a su vez por una temática social de género que los enlaza.

La obra fue seleccionada como invitada especial para el 12° Festival Internacional de Teatro del Mercosur 2019, realizado en Córdoba entre el 4 y el 12 de octubre, y se presentó el día inaugural en la sala Azucena Carmona del Teatro Real.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba