Capilla del MonteCultura

«Las próximas canciones son motivo de reflexión, de pensar qué decir en un mundo que se nos vino encima»

El murguero y cantautor uruguayo anticipó en Esencia Capilla lo que será un show íntimo, acústico y de encuentro en la sala de Espacio Viarava

El murguero y cantautor uruguayo anticipó en Esencia Capilla lo que será un show íntimo, acústico y de encuentro en la sala de Espacio Viarava.

Cantor, guitarra y 40 años caminando la música. Un recorrido por sus tres discos solistas y canciones de la historia del carnaval es la propuesta de Balbis para esta presentación.

Música, letras y poesía que desborda la música integra el decir del murguero y la sensibilidad de extender el escenario hasta el público. Imaginando la actuación de este miércoles, Balbis, anunció que viene a conocer Capilla del Monte con mucha expectativa.

A lo largo de estos años, el artista, supo recorrer distintas propuestas artísticas donde el decir y expresar fueron cambiando y creciendo al compás de distintas agrupaciones y asociaciones artísticas que el ámbito de la murga propone en su esencia.

“Cada disco es diferente: El gran Pez, Sin Remitente y Sin maquillaje son discos con enormes diferencias”, señaló Balbis en una entrevista realizada en el programa Esencia Capilla. El autor dedica sus letras al amor, al barrio, pero confiesa que la obra más desafiante son las canciones por escribir: “las canciones escritas ya están escritas, las próximas son motivos de reflexión, de pensar qué decir en un mundo que se nos vino encima”.

La cita es este miércoles 8 de diciembre a las 20:30 hs. en Espacio Viarava. Reservas al 3548 611 145. El jueves 9 también se presentará en San marcos Sierras

Escuchá la entrevista completa realizada por Santiago Sampo y Griselda Vaccarini, del programa Esencia Capilla:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba