DeportesEn la región

Sportivo Huerta Grande llegó a la final de la liga de Punilla

Radio Panamericana conversó con Maximilano Bressan quien se refirió al triunfo del Sportivo Huerta Grande frente a 25 de Mayo de La Cumbre por 3 a 1. Por este resultado, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé y el Sportivo Huerta Grande definirán el título en Cosquín el próximo domingo 12 de diciembre.

“Cuando uno asiste a veladas como la del domingo se nota porque el fútbol es un deporte popular. Sportivo empezó perdiendo y luego lo dio vuelta. 25 de Mayo en La Cumbre, de local, se hace fuerte. Tienen jugadores con un basto recorrido en la liga. No hay muchas diferencias entre los equipos de Punilla. Las diferencias son mínimas, Huerta las supo aprovechar, La Cumbre no tanto y por eso Sportivo se llevó la victoria”.

“Esto de alcanzar una final era el objetivo más grande de cualquier club de la Liga. El gran desafió es encontrarse en la final el próximo domingo en Cosquín para ver quien es el campeón de la Liga Departamental de Punilla. En la cancha de Independiente jugaran en piso sintético. Una final no se juega todos los días. Huerta hace mucho que no juega una final” subraya Bressan.

Por último, el entrevistado hizo un análisis del Sportivo y su próximo rival, y expresó: “La conformación del equipo la ha conseguido formar con la base de juveniles del club y gente experimentada.Huerta tendrá la difícil tarea de vencer a EMFI. Por lo histórico EMFI llega con el mote de favorito. Pero en la cancha se vera”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba