Economía

Comienza la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular

Tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

El Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones, lanzó la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular. Las postulaciones cierran el 14 de febrero.

Esta propuesta tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.


¿Quiénes pueden participar?
Los requisitos para admisión de participantes son:

• Ser mayor de 18 años.
• Poseer secundario completo.
• Poseer antecedentes de participación en las unidades productivas de la economía popular.
• Ser integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de base territorial o miembros de organizaciones y movimientos sociales, que trabajen o formen parte de iniciativas organizativas de la economía social o promotores barriales y territoriales, que participan de la vida social y organizativa en el ámbito local.

Sobre la capacitación
El trayecto formativo se compone de 8 módulos, 7 generales y uno específico. Los encuentros serán semanales, de dos horas de duración.

Más información

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba