En la regiónPolítica

Carlos Paz: Por el millonario robo en la comisaría, allanan a policías

No cesa el escándalo por la sustracción de dinero secuestrado en operativos judiciales. La cifra que falta supera los 15 millones de pesos. Hay varios uniformados en la mira.

Al menos 15 millones de pesos es el botín que se llevaron de la propia Departamental Punilla de la Policía de Córdoba, un episodio que ha generado un escándalo institucional cuyas derivaciones aún son impredecibles.

Por Cadena3

En medio de un marcado hermetismo que rodea toda la investigación, Cadena 3 logró establecer no sólo que se trató de una suma millonaria el objetivo de semejante robo, sino también que el pasado fin de semana la fiscalía de Villa Carlos Paz ordenó allanar cinco domicilios de policías de esa región. Si bien en los operativos no se concretaron detenciones, sí se secuestraron celulares y otros elementos que pueden ser claves para la causa.

La investigación ya quedó en poder del fiscal Ricardo Mazzuchi, quien continuará al frente del expediente de ahora en más. El jueves de la semana pasada, cuando se descubrió este grave episodio, estaba de feria la fiscal Jorgelina Gómez, quien fue la que dio las primeras directivas y ordenó allanar a los uniformados.

Seguir leyendo

Notas relacionadas

Fuente
Cadena 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba