Capilla del MonteDestacados

El adiós al Perro Suárez: «Una voz que se apaga pero quedará en nuestros oídos»

Falleció ayer por la tarde y fue recordado por numerosos comunicadores y comunicadoras.

Las calles no serán lo mismo sin aquella incansable propaladora que recorría pacientemente de punta a punta Capilla del Monte.

Espectáculos, actividades artísticas, difusiones en general y una gran variedad de actividades llegaban a las calles gracias a recorrido que, circulando, nos invitaba a hacer Carlos, el perro Suárez.

Diario de Punilla recordó que «el perro» siempre se manejó dentro del ámbito de los medios de comunicación, «como locutor, presentador, propalador, pero también supo dedicarse al armado de alfajores junto a Norma, su esposa y compañera de vida, en la desaparecida fábrica de alfajores «El Zapato», donde funcionara hasta hace un tiempo Radio Milenio, en la calle 9 de Julio»

Por su parte, Boy Bruzzone relató que fue una persona que le abrió su corazón: «se divertía mucho, una persona que fue muy generosa»

Entre los recuerdos, Boy remarcó aquellas oportunidades en las que pasaba con la propaladora y lo hacía frenar para que se quede a charlar «el perro se reía»

«Lo despido desde el corazón, con lo generoso que ha sido con mucha gente. Cuando fui Secretario de Cultura se le dio una mención. Es uno de los personajes que con el crecimiento demográfico hay mucha gente que no lo conoce o no lo conoció. Tuve el privilegio de conversar mucho con él. Hasta siempre Perro»

Los partidos de fútbol y todas las actividades del club Capilla siempre eran previamente anunciados por aquella histórica e incansable propaladora.

«La familia del Club Atlético Capilla del Monte acompaña a la familia Suárez en esta momento de profundo dolor y tristeza provocado por la desaparición física del tan entrañable Carlos «Perro» Suárez. Voz emblemática de la publicidad capillense, quien no recuerda su voz acompañando al crecimiento de empresas y comercios de nuestra localidad, como así también anunciando las diferentes actividades deportivas de nuestro querido Club. Chau Carlos QEPD»

«Mi más sentido pésame para la familia de Carlos, una gran persona, conocedor y quería a Capilla del Monte como nadie, no será lo mismo sin su Voz recorriendo las calles del pueblo, o saludando a todos en una esquina, hasta siempre Carlos, descansa en Paz», señaló el cantante capillense Miguel Camargo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba