AmbienteEn la región

En el día del agua, realizan una caminata artística sobre Ruta 38

El día 22 de marzo, en el marco del Día Mundial del Agua, convocamos a manifestarnos en la «Caminata Artística por el Agua».

La concentración tendrá lugar a las 17hs, en el acceso sur de Cosquín (oficina de turismo) y nos dirigiremos pacíficamente hacia el semáforo de Villa Bustos (estación de servicios) por la ruta 38.

«Participaremos con la convicción de que el arte es una herramienta transformadora y de concientización. Sentamos base en el hecho de que el agua es un bien común y por lo tanto es invalorable en nuestra cultura, salud, educación, economía, en el cotidiano, en la integridad del entorno natural y la sostenibilidad ambiental», señala la convocatoria.


Consideramos que desestimar alguno de estos parámetros y gestionar mal este recurso finito e insustituible nos pone en riesgo hoy y en el futuro.

  • Denunciamos a quienes con su peligrosa y corrupta maniobra política, desinforman y engañan a la población de Punilla, fomentando una enquistada ignorancia en la VITAL educación ambiental, que debería caracterizar e impulsar nuestra región.
  • Llamamos a Cumplir y garantizar su obligación como representantes, ya que está enunciado en la Constitución Nacional, lo que fortalece nuestra manifestación y legitima nuestra acción ciudadana.
  • No permitiremos que, impunemente, sigan vulnerando los principales derechos humanos.
  • Nos encontramos en las calles.
  • Nos hacemos oír a través del arte con la certeza de que hacemos algo por lo que es JUSTO, SANO Y DIGNO

El AGUA es VIDA.
El MONTE es AGUA
La autovía NO es nuestra prioridad
FUERA IIRSA de Punilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba