Capilla del MonteDestacadosPolítica

«Vecino, vecina, no sea indiferente, mataron a Cecilia en la cara de la gente»

En la jornada de ayer, una nueva movilización se hizo sentir en las calles de #CapillaDelMonte a dos años de la aparición sin vida del cuerpo de #CeciliaBasaldúa. En medio de la techada y al ritmo de los tambores, la invitación a involucrase en el reclamo de justicia «Vecino, vecina, no sea indiferente, mataron a Cecilia en la cara de la gente»

También hubo movilización en la Casa de Córdoba en CABA, con la presencia del papá y la mamá de Cecilia y en Córdoba Capital.

El 2 de mayo comienza el juicio contra Lucas Bustos, único imputado en la causa.

"Marchamos porque en el silencio nos matan. Marchamos porque la calle es nuestro espacio de lucha y sobre todo, de encuentro y abrazo en el dolor. Marchamos de indignación ante el encubrimiento judicial, la corrupción policial y un sistema patriarcal que nos viola, nos desaparece, nos mata. Marchamos porque no nos vamos a calmar hasta que sea VERDAD Y JUSTICIA por Cecilia"

“No acompañamos la acusación de la fiscal Paula Kelm. Confiamos en que la nueva Cámara de Villa Dolores va a tener en cuenta estas irregularidades que dejaremos expuestas en el juicio. Si la justicia actúa en este momento como debe ser, lo más lógico es que haya una nueva investigación seria, realizada por otros actores y otra fiscalía”, aclaró Daniela Pavón, la abogada de la familia de Cecilia

La movilización en Córdoba

Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba