Política

En Punilla lanzan Junta Promotora para Llaryora gobernador

El local proselitista del centro de Villa Carlos Paz se suma a los armados territoriales en Sierras Chicas y el Departamento Santa María impulsando la candidatura del intendente de Córdoba.

En distintos lugares de la provincia pero especialmente en ciudades cercanas a Córdoba, avanza la conformación de Juntas Promotoras de la candidatura a gobernador del intendente Martín Llaryora. Alta Gracia y Mendiolaza fueron algunas de las localidades que picaron en punta, y ahora se sumó Carlos Paz como cabecera de Punilla.

Un local céntrico de la ciudad turística es la base de operaciones del armado territorial para instalar al sanfrancisqueño como serio competidor al sillón mayor del Panal, tal como ocurrió semanas atrás en el Departamento Santa María, con Pablo Ortiz a la cabeza, y en Sierras Chicas, donde el referente es Tomás Grunhaut.

En Punilla la referente es la Presidenta de Mujeres Unidas por Córdoba, Libia Smania.

Desde las Juntas Promotoras Martín Llaryora 2023 señalan que el actual titular del Palacio 6 de Julio «es el mejor candidato para continuar con la gestión que Hacemos por Córdoba viene desarrollando desde 1999 en la provincia».

Fuente: La Nueva Mañana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba