Economía

Manzur dijo que la provisión de gasoil se irá normalizando progresivamente

Tras la reunión del Gabinete de Ministros, el titular del área dijo en conferencia de prensa que «las cuatro refinerías que hoy tiene la Argentina están trabajando al 100% para la producción de gasoil».
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo este miércoles que el abastecimiento de gasoil se irá normalizando progresivamente, una vez finalizada la reunión de ministras y ministros del Gabinete nacional que encabezó el tucumano esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

“La provisión de combustible y fundamentalmente del gasoil fue uno de los temas abordados. Las cuatro refinerías que hay están en la Argentina trabajan al 100% para la producción de gasoil”, manifestó en conferencia de prensa.

“Se han tomado medidas que tienen que ver con la suspensión temporaria de impuestos a la importación del gasoil, están en curso para los próximos días el ingreso de 5 barcos en total con importación de gasoil y a esto hay que agregar una medida de nuestro gobierno que tiene que ver con aumentar el corte del biodiesel, llevarlo del 5 al 12,5 progresivamente”.

“Pensamos que con todas estas acciones progresivamente se va a ir normalizando la provisión de combustible a lo largo y ancho de la Argentina”, agregó.

Fuente: Agencia Frco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba