Destacados

El Dr. Piazza dio precisiones sobre el marco del análisis del agua en Capilla del Monte

Comunicado de Prensa del Dr. Leonardo Piazza, docente del Instituto Houssay, a raíz de la difusión del informe de calidad de agua.

La semana pasada había circulado en distintas redes un informe sobre una muestra tomada en uno de los barrios de Capilla. El resultado de la muestra señalaba que el agua no era apta para consumo humano. Tras la difusión, el Presidente de Emoss, Hugo Grignetti envió una carta documento a la directora del Instituto Houssay y al Profesor Leonardo Piazza. Ambos respondieron al Presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios de saneamiento.

En la respuesta a la carta, el docente señala que la difusión de los resultados no había sido autorizada.

Lee el texto completo:

Respuesta Dr Piazza Análisis Agua by agustinfontaine on Scribd

Notas relacionadas

🚰 ¿Qué pasa con el agua en Capilla?
👉🏽 Durante del fin de semana circuló por distintos grupos un informe sobre la calidad del agua en uno de los barrios de Capilla del Monte. La situación alarmó a algunos vecinos y vecinas por los indicadores que se daban a conocer allí, en las que se señalaba que no era apta para consumo humano.
Para poder comprender el informe, conversamos con el profesor, bioquímico y doctor en Química, Leonardo Piazza sobre el estudio que lleva su firma por la calidad del agua de red en Loteo Águila Blanca.

El Instituto Houssay emitió un comunicado ante el análisis de agua
Comunicado de prensa el Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay

https://cdmnoticias.com.ar/2022/09/30/el-instituto-houssay-emitio-un-comunicado-ante-el-analisis-de-agua/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba