Cultura

Córdoba Escribe lanzó dos concursos literarios

La Agencia Córdoba Cultura abrió un certamen en el género cuentos románticos y otro en el género poesía.


Cada convocatoria otorgará un primer premio de 50 mil pesos y segundo premio de 40 mil.
El programa literario Córdoba Escribe abrió la convocatoria para los concursos en los géneros novela romántica y poesía. La inscripción permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre.

Se trata de una iniciativa por segundo año consecutivo impulsan la Agencia Córdoba Cultura y siete bibliotecas populares de distintos puntos de la provincia,

La presentación estuvo presidida por el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, junto al vocal Alejandro Mareco, y los presidentes de la Biblioteca Popular Libertad de la Sociedad Belgrano, Martín Gosprietto, y de la Biblioteca de Villa Las Rosas, Daniela Aphalo.

Género cuentos románticos
El concurso literario “Juan Filloy” en el género cuentos románticos es coorganizado con la Biblioteca Popular Libertad por la Integración Latinoamericana.

Está abierto a escritores/as argentinos por nacimiento o por opción, mayores de 18 años, residentes en el territorio de la provincia de Córdoba quienes podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de diciembre inclusive.

Los trabajos se enviarán únicamente de modo virtual al correo electrónico a: concursojuanfilloy@agustina-boldrini

Género poesía
El Concurso Literario “Acaso sea un árbol” en el género poesía es coorganizado con la Biblioteca Popular Villa de Las Rosas. Está destinado a escritores/as argentinos por nacimiento o por opción, mayores de 18 años, residentes en el territorio de la provincia de Córdoba.

Los trabajos se enviarán únicamente de modo virtual al correo electrónico a: acasoseaunarbol@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba