Capilla del MonteCulturaDestacados

Con dos funciones, Espacio Viarava de Capilla del Monte vive un finde a puro teatro

La sala ubicada en Capilla del Monte y recientemente incorporada al grupo de salas que acompaña el Instituto Nacional del Teatro trae para este finde dos obras, una sobre Evita y otra sobre Violeta Parra.

Ambas actividades son con entrada gratuita y salida a la gorra, y cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación

Espacio Viarava. Yrigoyen 136. Capilla del Monte.

Reservá al 3548 611 145 para no quedarte sin lugar

Programación

Viernes 9 de diciembre. 21:30hs

No trates de ser Eva
Actuación: Micaela Daniela Suárez. Dirección: Marina Assereto

¿Qué pasaría si Eva Duarte de Perón regresara de la muerte y tuviese la posibilidad de tener una noche en el teatro? ¿De qué hablaría…?


Sábado 10 de Diciembre. 21:30hs
“De cuerpo entero, Violeta”

Actuación: Micaela Suárez

Reseña: Una mujer y el ritual de su vida que se vuelve canción en la figura de Violeta Parra. La travesía de una rapsoda, de una tejedora, que desanda los caminos y se pregunta por l voz propia, el cuerpo presente, y la comunidad fragmentada de su tiempo.
Este monodrama toma la tradición oral, la cultura mapuche y la lucha de la artista chilena por la música popular. Es una propuesta intermedial con artes plásticas en vivo.

Más info en https://viarava.org.ar/reactivar-escenas-con-11-funciones-el-instituto-nacional-del-teatro-llega-a-capilla-del-monte/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba